10 razones

¿Por qué elegirnos?

-Porque tus profesores no solamente son nativos hispanohablantes, sino especialistas en ELE y te hablan en español desde el primer día de clase. No te preocupes: usamos varios recursos para que comprendas.

-Porque, para asegurarte una atención personalizada, tendrás dos profesores/as: uno el tutor de grupo y otro el de tutorías.

Porque nuestros profesores son examinadores oficiales y preparadores para el examen del D.E.L.E. y estamos orgullosos de que contamos con un 100% de aprobados de dicho examen desde el año 2012.

-Porque nuestro centro es beneficiario de las becas ofrecidas por la Fundación de la Lengua Española, que colabora junto con la Universidad de Salamanca (la más antigua de España) y el Instituto Cervantes.

-Porque hemos cumplido los requisitos para ser miembros de la de la prestigiosa Asociación Europea de Profesores de Español.

-Porque nuestro centro organiza prácticas en 8 ciudades españolas a través del Instituto San Fernando de Sevilla.

-Porque, al ser además centro de formación de profesores, nuestros docentes cuentan con una formación continua. Además, somos centro creador de materiales propios que actualizamos continuamente.

-Porque nuestro centro organiza entre 20 y 30 talleres al año gratuitos para nuestros socios. Combinamos talleres culturales, gramaticales, en modalidad tanto en línea como presencial.

-Porque te facilitamos el que no pierdas la clase si no puedes asistir un día: puedes venir a otro grupo del mismo nivel tanto presencial como en línea.

-Porque, al ser todos los profesores nativos hispanohablantes, te sumerges en sus culturas desde que entras en la escuela y este ambiente propicia el que la comunicación sea en español.

-Porque te asesoramos de manera gratuita si quieres viajar a algún país hispanohablante.

-Porque te ayudamos de manera gratuita si vas a solicitar un trabajo en español (carta de motivación, CV, entrevista).

-Porque te ofrecemos modalidad tanto presencial como en línea, con materiales totalmente digitalizados.

-Porque contamos con un dinámico y cercano sistema de retroalimentación para nuestros estudiantes y así asegurarnos de que estáis satisfechos con el servicio que os ofrecemos.

Porque las reseñas y evaluaciones de nuestros estudiantes hablan por sí solas.

En definitiva, el secreto está en que tras el departamento de “Contabilidad y administración” y “Coordinación del profesorado” hay dos personas que ven al Instituto de Español como su proyecto personal y un equipo entusiasmado con su trabajo, que lleva mejorando cada curso escolar desde su creación en el año 2012. Sólo así se explica la atención y servicio que ofrecemos cada día con más ilusión y esfuerzo.